FILMACIONES AÈREAS Y DESDE TIERRA CON DRONES, FOTOGRAMETRIA, CONTROL DE PLANTACIONES, SEGUIMIENTO DE OBRAS

3Daire, es especialista en mediciones , servicios topográficos con drones, ofreciendo a nuestros clientes mejores precisiones ,con mapas aéreos realizados con datos de sorprendente agilidad y diseños novedosos, haciendo que incremente la productividad a un precio muy competitivo.

Escaneo en 3D para realizar las curvas de nivel, áreas y cálculo de volumen

Con los drones se obtienen reconstrucciones del terreno de alta calidad, en tiempos muy cortos ,este tipo de trabajos realizados con estas aeronaves no tripuladas, son ya casi imprescindibles en topografía y cartografía.

La experiencia que nos abala , hace que revisemos minuciosamente y apliquemos la mejor tecnología a cada uno de nuestros trabajos.

El uso de los drones en trabajos de topografía y cartografía es una tendencia consolidada. Cada vez es más común ver como los topógrafos apoyan sus informes en ortofotos, mapas de elevación, nubes de puntos y curvas de nivel capturadas con UAVs y cámaras de alta resolución. Los drones son herramientas que se integran perfectamente en los flujos de trabajo más habituales entre los profesionales de la topografía. Gracias a ellos y sus cámaras HD, se pueden conseguir una gran cantidad de imágenes de alta resolución. Con ellas y los programas de procesamiento, se obtienen resultados de calidad y en menos tiempo. Además, si añadimos utilidades adicionales como la  fotogrametría , se facilita aún más dicho trabajo.

Parte de un informe (12 páginas) detallado de una medición realizada

LOS DRONES EN OBRA CIVIL , CONSTRUCCIÒN, MINERIA,URBANISMO, GESTIÒN FORESTAL, HIDROLOGIA,SON CADA VEZ MAS IMPORTANTES

Sin lugar a duda ,la llegada de los drones a diferentes sectores marca un antes y un después, siendo una inevitable revolución para negocios como la construcción, minería , obra civil , que están apostando por los beneficios de utilizar drones en sus operaciones.

3Daire, es una empresa española de Almería ,dotada de pilotos profesionales siempre a la vanguardia y con el objetivo de brindar a nuestros clientes todas las posibilidades ,para que las operaciones que hacen con nosotros sean del impacto esperado.

Con una inversión reducida , las ventajas son evidentes y los beneficios inmediatos.

La imagen que capta un dron ,es de alta precisión y en la posición más ventajosa. Los drones se acercan a las infraestructuras ,al profesional eliminando los inconvenientes tradicionales, pudiendo llegar a cualquier punto de una edificación, de una vía de comunicación, control de fronteras, torres de alta tensión etc….

Sin lugar a duda los drones traen un cambio radical, pudiendo tener una disponibilidad inmediata del material audiovisual de alta resolución mejorando la eficiencia de los procesos .

Dron inspeccionando torreta de alta tensión

La mayoría de los trabajos técnicos con drones , se hacen con fotogrametría , aparte de múltiples fotografías , se pueden hacer reconstrucciones tridimensionales y mapas del entorno.
Haciendo mapas de elevación nubes de puntos ,curvas de nivel, modelos tridimensionales, todos ellos productos conocidos por arquitectura , obra civil y minería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *